SABER MÁS - Onda Centre Comercial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SABER MÁS

La Asociación Onda Centre Comercial nace el 7 de agosto de 2002 gracias a la iniciativa de seis comerciantes de la población, en la actualidad integra a la inmensa mayoría de comercios de la población.
Es una Asociación de ámbito local sin ánimo de lucro, cuyos fines son adecuar el comercio de nuestra ciudad dotándolo de los argumentos necesarios para conseguir una oferta proporcionada a la realidad social y económica de Onda y la representación y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.
La Asociación esta organizada en 12 distritos que tienen un delegado al que los asociados pueden hacer llegar sus solicitudes, que transmitirá a la Junta Directiva.
Para conseguir los fines de la Asociación esta cuenta con las cuotas y el esfuerzo de sus afiliados y con colaboraciones de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, del Ayuntamiento de Onda y de la Caja Rural Nª Sra. de la Esperanza, tanto a nivel de subvenciones económicas como de prestación de servicios.
Con la Caja Rural, se ha conseguido crear una tarjeta de crédito denominada “UNITS PER A TU”, gracias a la cual los clientes de los comercios afiliados a la Asociación pueden pagar sus compras en cómodos plazos sin intereses. Esta tarjeta cuenta con la imagen corporativa de la Asociación debidamente registrada.
Se han obtenido condiciones especiales de publicidad para sus afiliados en distintos medios de comunicación así como con una empresa aseguradora.
Para su promoción se hace publicidad en medios de comunicación como la radio y en prensa y televisión locales. También se hacen varias campañas de promoción durante el año, en las que se sortean premios que puedan interesar a todo tipo de potenciales clientes como viajes, cenas, viajes en atracciones infantiles, artículos de la más diversa índole y premios en metálico para comprar en comercios de la Asociación.
Se hacen concursos de escaparatismo; se participa en la feria de San Miguel; se organiza un salón de la ceremonia; en Navidad se colocan árboles navideños en los comercios asociados y se reparten caramelos.
Se organizan cursos de formación para los asociados con el fin de contribuir a la actualización y perfeccionamiento de los mismos y así poder satisfacer eficientemente las demandas de los clientes.

La Asociación Onda Centre Comercial, juntamente con la Caja Rural, ha conseguido crear una tarjeta de crédito denominada “UNITS PER A TU”, con una amplia difusión entre la población.
Gracias a esta tarjeta los clientes de los comercios afiliados a la Asociación pueden pagar sus compras en cómodos plazos.
Se pueden aplazar los pagos en uno, tres o seis meses sin intereses.
Si esta interesado en conseguir ser titular de esta tarjeta acérquese a cualquier oficina de la Caja Rural donde le informaran de los requisitos necesarios y con unos sencillos tramites se la entregaran.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal